Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Estudiante muere atropellada a metros del ITP en colonia Maravillas. Foto: Especial

Una joven de aproximadamente 23 años murió este jueves tras ser atropellada en inmediaciones de la colonia Maravillas, a unos metros del Instituto Tecnológico de Puebla (ITP), a donde supuestamente asistía a clases; el responsable se dio a la fuga.

Alrededor de las 7:00 horas se reportó el incidente en el crucero de la calle Montes Urales y Cordillera de Aconcagua, por lo que paramédicos de Sistema de Urgencias Médicas Avanzado (SUMA) y tránsito municipal llegaron al lugar, donde confirmaron que la mujer falleció de manera instantánea.

Según algunos testigos, el responsable fue una unidad del transporte público, sin que se dieran más detalles sobre el tipo de vehículo, pero otra versión señala que habría sido una camioneta de carga, roja y con caja seca plateada, que huyó al ver el cuerpo inerte.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver, y trascendió que alumnos del ITP la identificaron como una compañera de la institución.

Cabe recordar que el pasado miércoles, una joven de 17 años fue arrollada y quedó atrapada debajo de la Ruta 4 que se subió a la banqueta del parque de El Carmen, por lo que el conductor fue detenido, aunque algunas versiones indican que fue culpa de la imprudencia de ella.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales