Inicio » Noticias » Puebla » Rivera respalda a la criticada titular de la Ssptm; pide darle tiempo

Rivera respalda a la criticada titular de la Ssptm; pide darle tiempo

Ayuntamientos desvían y derrochan recursos de seguridad, acusa Carlos Martínez

Rivera respalda a la criticada titular de la Ssptm. Foto: EsImagen

Pese a las críticas por la designación de María de Lourdes Rosales Martínez como nueva titular de la Ssptm, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, respaldó su trabajo, así como pidió tener confianza y paciencia, pues su administración no lleva ni una semana.

Así lo indicó en entrevista tras asistir a la sexta Feria Nacional del Empleo, donde evadió hablar sobre el pasado morenovallista de la funcionaria pese a ser cuestionada por reporteros.

Además, no contestó respecto a los señalamientos sobre presuntos actos de corrupción cometidos por Rosales Martínez, pues únicamente sostuvo que “todos los servidores públicos que se han integrado al gabinete han demostrado, hasta este momento, una alta competitividad, compromiso y responsabilidad”.

Rivera Vivanco afirmó que Rosales Martínez es “muy capaz, pero como siempre ha ocurrido, las mujeres no tienen la oportunidad y no son medidas con el mismo rasero”.

Funcionarios son vigilados

Por lo anterior, sostuvo que la nueva titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) tiene su total respaldo.

La alcaldesa también sostuvo que le corresponde vigilar que sus conductas vayan en esta correspondencia” que nosotros hemos planeado de acercamiento con la población.

Sin embargo, indicó que tiene “experiencia”, pues ha sido maestra de otros secretarios de Seguridad y de hasta algunos gobernadores, aunque no dio ejemplos.

“Cada uno de los elementos ha estado realizando sus funciones dentro del puesto que les corresponde. Estamos iniciando, llevamos tres días”, recalcó.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

Avatar
x

Check Also

Marín, Nacif y Karam con orden de aprehensión por caso Lydia Cacho

Lydia Cacho acusa a la FGR de dejar escapar a Marín, Nacif y cómplices

Ocho días dejó pasar la Fiscalía General de la República (FGR) para que el exgobernador ...

Aeronaves y brigadas combaten incendios en Tlachichuca y Ahuazotepec

Aeronaves y brigadas combaten incendios en Tlachichuca y Ahuazotepec

Brigadas interinstitucionales y dos helicópteros cisterna combaten incendios forestales en el cerro del Pachón, en ...