22 C
Puebla
lunes, marzo 8, 2021

Linchan a presunto ladrón frente a Central de Abasto; irían 11 casos

-Publicidad-

Linchan a presunto ladrón frente a Central de Abasto; irían 11 casos
Linchan a presunto ladrón frente a Central de Abasto; irían 11 casos. Foto: EsImágen

Vecinos de la colonia Jorge Murad lincharon a un presunto ladrón, un joven de aproximadamente 20 años, a quien habría sorprendido robando una casa del fraccionamiento Villa Frontera, frente a la Central de Abasto; sumarían 11 casos en el año en Puebla.

Y es que tras haberlo señalado de delinquir, el ahora occiso fue amarrado a un poste pasadas las 5:30 de la mañana de este jueves, además de que le quitaron la ropa para dejarlo únicamente en ropa interior, para luego golpearlo.

Sin embargo, la agresión provocó que el hombre perdiera la vida, por lo que vecinos lo dejaron atado de manos y con un letrero que decía “esto me pasa por ratero vecinos Jorge Murad”, sobre la vía corta a Santa Ana.

Además, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del linchado, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron al sitio, donde confirmaron que no presentaba signos vitales.

-Publicidad-

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el pasado 29 de agosto, una turba enardecida, procedente de San Vicente Boquerón, irrumpió en la comandancia de Acatlán de Osorio para sacar a Alberto N y Ricardo N, a quienes señalaron de “robachicos”, y quemaron vivos; la SSP acusó que la autoridad municipal no actuó a tiempo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -