Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo. Foto: Especial
Asesinan a mujer que dormía en banqueta de Mayorazgo
Ahora en Tepexco encuentran 2 cuerpos calcinados; van 6 cadáveres en 3 días. Foto: Especial

Vecinos del municipio de Tepexco localizaron dos cadáveres calcinados, uno de ellos decapitado, sobre un camino de terracería que conecta dos localidades; con dicho hallazgo, sumarían seis cuerpos sin vida hallados en tan solo tres días.

Durante la tarde del martes, elementos de la policía recibieron un reporte anónimo para alertarlos sobre dos personas quemadas y abandonadas en el camino que conecta a San Juan Calmeca con San Lucas Matlala.

Por lo anterior, efectivos se trasladaron al sitio, donde hallaron los cadáveres calcinados, además de que uno estaba decapitado.

Según las primeras versiones, los ahora occisos serían dos hombres de aproximadamente 30 años, aunque hasta el momento no se ha confirmado dicha información.

Trascendió que la cabeza de uno de ellos fue encontrada metros adelante. Peritos llegaron para realizar el levantamiento de los cuerpos, que permanecen en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que el pasado lunes, un hombre fue hallado semienterrado en una barranca de la carretera Amozoc-Oriental, cerca de un puente por el entronque con la autopista Puebla-Orizaba.

Mientras que el domingo, encontraron tres cadáveres en diferentes municipios de Puebla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres