Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Hallan cadáver en Santa María Coatepec; tenía signos de violencia
Hasta septiembre de 2017, robos suben 50.4% y homicidios, 36.9% en Puebla
Encuentran otro cadáver, ahora en la Amozoc-Oriental; van 4 en 2 días. Foto: Especial

Un hombre fue hallado semienterrado en una barranca de la carretera Amozoc-Oriental, cerca de un puente por el entronque con la autopista Puebla-Orizaba; sería el cuarto cadáver hallado en la entidad en 2 días.

Durante la noche del lunes, se reportó que había aparentemente un cuerpo abandonado en el lugar antes mencionado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal de Amozoc para confirmar que había un hombre de aproximadamente 50 años semienterrado y sin vida.

Sin embargo, fue necesario que rescatistas descendieran a la barranca, situada cerca de un puente, para poder sacar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, pues pudo haber caído o ejecutado. Además, permanece en calidad de desconocida.

Cabe mencionar que un día antes de este hallazgo, fueron localizados tres cadáveres en Puebla. El primer caso fue en en el río Atoyac, a la altura de la autopista México-Puebla y cerca del Hotel NH, fue encontrado un hombre de aproximadamente 40 años, quien tendría huellas de violencia.

Mientras que un hombre fue ejecutado al interior de su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Bosques de Zacatlán; supuestamente el ahora occiso habría dejado ingresar a sus agresores, quienes lo balearon a quemarropa.

Finalmente, después de que testigos reportaron que un motociclista había sido baleado en el camino que conduce a la localidad de San Mateo Tlaixpan, en Tecamachalco, sus agresores lo levantaron para luego abandonar su cuerpo sin vida en un predio de Santiago Alseseca.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres