Inicio » Noticias » Puebla » Mesas de transición seguirán con Martha Erika pese a fallo de Tepjf: Gali

Mesas de transición seguirán con Martha Erika pese a fallo de Tepjf: Gali

Mesas de transición seguirán con Martha Erika pese a fallo de Tepjf: Gali

Mesas de transición seguirán con Martha Erika pese a fallo de Tepjf: Gali. Foto: Especial

A pesar del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) para que se haga el recuento voto por voto del resultado de la elección a gobernador, el mandatario Antonio Gali Fayad sostuvo que continuará la transición con el equipo de Martha Erika Alonso Hidalgo.

Dijo que su administración a través de sus dependencias debe pasar a los que serán los sucesores lo que se hizo en los casi dos años de gestiones. “Llevamos seis mesas y ahora vamos a trabajar con seguridad pública y educación”.

En entrevista tras un evento con el ayuntamiento de Puebla por el programa Yo Compro Poblano, dijo que la resolución de los magistrados federales es un mensaje de transparencia para él.

“Es muy bueno que no pasara más tiempo, que se haga la revisión y conteo de votos y esperar el resultado con toda calma que se hará en el Estado de México y Ciudad de México por parte del tribunal”, apuntó

Respecto a la nueva recomendación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para el gobierno estatal por el señalamiento de violaciones graves a los derechos humanos de al menos 16 personas durante el enfrentamiento entre huachicoleros y militares en Palmarito Tochapan, Gali Fayad dijo que estudiarán el documento para dar respuesta por escrito al organismo.

Explicó que esto se hará mediante la Secretaría General de Gobierno, con cuyo titular Diódoro Carrasco Altamirano, ya se analiza la recomendación 12VG/2018.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Acuerda Segom diálogo con exsindicalizados, pero seguirá plantón

Acuerda Segom diálogo con exsindicalizados, pero seguirá plantón

El secretario de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, recibirá este jueves a los exsindicalizados ...

ONGs anuncian marcha contra legalización del aborto en Puebla

ONGs anuncian marcha contra legalización del aborto en Puebla

La asociación “Porque te quiero” anunció que será parte de las 30 organizaciones civiles que ...