Banner Programa
En menos de 24 horas, encuentran dos cuerpos en Tehuacán
En menos de 24 horas, encuentran dos cuerpos en Tehuacán. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
En menos de 24 horas, encuentran dos cuerpos en Tehuacán
En menos de 24 horas, encuentran dos cuerpos en Tehuacán. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Este miércoles, fueron encontrados dos cuerpos en Tehuacán; el primero es el de un hombre calcinado, en la carretera Camino viejo a San Diego, y el otro es de un ciclista, a la altura del monumento a la Coapeña, con lo que van ocho homicidios en seis días.

El primer caso fue reportado esta mañana, cuando una llamada al 911 alertó a elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, semidesnudo –solo vestía ropa interior–, con huellas de tortura y quemado de la cara, tórax y brazos.

En la zona se encontraban efectivos municipales y estatales, así como la Fiscalía General del Estado (FGE) la cual realizó el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Por otra parte, trascendió que durante la madrugada un ciclista pudo haber sido asesinado en el área mencionada, por lo que la zona se acordonó hasta que el cadáver fue trasladado por las autoridades, sobre lo cual no hay información oficial.

Cabe recordar que el pasado martes, fue encontrado al interior de un camión de carga al conductor que habría sido asesinado durante un intento de asalto en la carretera federal El Seco-Esperanza.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales