En robo a transportistas, Puebla es 2º lugar
Tras robo, recuperan tráiler, pero conductor sigue desaparecido. Foto: Especial
En robo a transportistas, Puebla es 2º lugar
Asesinan a chofer en carretera El Seco-Esperanza; van 6 homicidios en 5 días. Foto: Especial

Al interior de un camión de carga, fue encontrado el conductor sin vida, a quien habrían asesinado durante un intento de asalto en la carretera federal El Seco-Esperanza, con lo que sumarían seis homicidios en tan solo cinco días.

Durante la madrugada de este martes, conductores reportaron una unidad en aparente estado de abandono a la altura del municipio de Aljojuca.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal se trasladaron al lugar, donde encontraron un camión, aparentemente con las puertas abiertas.

Al interior se encontraba el conductor, quien no presentaba signos vitales, por lo que peritos se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Trascendió que el ahora occiso habría puesto resistencia a un asalto, por lo que le habrían disparado, aunque hasta el momento dicha versión no se ha confirmado.

El cuerpo permanece en calidad de desconocido y tampoco se sabe el motivo de su ejecución.

Es de señalar que desde el viernes, se han registrado al menos ocho asesinatos en Puebla, aunque es necesario indicar que el lunes pasado no se registraron homicidios.

Y es que tan solo el domingo, un hombre fue asesinado a golpes por un multitud en el Centro Histórico de la Angelópolis, mientras que en San Martín Texmelucan un comando persiguió y baleo a una camioneta donde viajaban cuatro personas, de las cuales una murió.

Mientras que entre el viernes y sábado fueron hallados tres cadáveres en Acajete y Puebla capital.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales