Varias personas golpean hasta la muerte a un hombre en el Centro Histórico. Foto: Especial

Por motivos desconocidos, varias personas golpearon a un hombre durante la noche, mientras se encontraban en la 18 Poniente, entre 3 y 5 Norte, en el Centro Histórico de Puebla, lo que provocó su muerte.

De acuerdo con testigos, cerca de las 23:00 horas del pasado domingo, un grupo de sujetos comenzó a pelear, aunque hasta el momento no se sabe por qué comenzó la riña.

Tras un par de minutos, se percataron que había un hombre de entre 35 y 40 años tirado sobre el pavimento, por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron al sitio, donde encontraron al agredido, quien aún contaba con signos vitales aunque estaba inconsciente.

Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre perdió la vida –supuestamente— por los golpes recibidos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que el pasado sábado, vecinos de la comunidad de Santa María Nenezintla, perteneciente a Acajete, encontraron un cuerpo encobijado y con signos de tortura en unos terrenos ubicados a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán; fue el tercer cuerpo hallado en 24 horas en Puebla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres