Banner Programa
Ahora, acusan a joven de secuestrar a niño para robarle en CH
Ahora, acusan a joven de secuestrar a niño para robarle en CH. Foto: Facebook
Ahora, acusan a joven de secuestrar a niño para robarle en CH
Ahora, acusan a joven de secuestrar a niño para robarle en CH. Foto: Facebook

Un joven fue golpeado y atracado frente a la Plaza de la Tecnología, en el Centro Histórico de Puebla, luego de que la madre de un niño, a quien quiso salvar de un “secuestro”, lo acusara de ser el plagiario, lo que resultó una trampa para robarle sus pertenencias.

Por medio de Facebook, Ivan Altamirano publicó fotos y un video para denunciar lo ocurrido y aseguró que una pareja “le puso una trampa”, pues narró que cuando pasaba frente a la plaza, camino a su trabajo, vio a una señora gritando, quien le dijo que habían secuestrado a su hijo y señaló a un señor que iba corriendo con un niño.

Con la intención de ayudarla, corrió para alcanzar al hombre y comenzó a golpearlo, pero luego de haberlo tirado, la mujer se metió diciendo que el hombre era el padre del menor, por lo que Altamirano comenzó a alejarse confundido.

Sin embargo, la madre pidió ayuda a gritos para detenerlo a él, pues lo acusó de ser el secuestrador, lo cual provocó que transeúntes y comerciantes lo persiguieran para posteriormente golpearlo y arrebatarle sus pertenencias.

Y es que, en el video que el joven subió a su cuenta se puede ver cómo, mientras él intenta explicar la situación con la cara ensangrentada, un sujeto le roba su celular y otro intenta saquearlo también, pero al notar que el anterior ya se lo había llevado, lo empuja y se va.

Ahora, acusan a joven de secuestrar a niño para robarle en CH

Posteriormente, las personas se aglutinan a su alrededor y escuchan su versión, a lo que algunos exclaman que no deben dejarlo ir e incluso proponen amarrarlo, pero otros plantean ir a buscar a la pareja y primero asegurarse de su culpabilidad.

Cabe recordar que apenas el 7 de agosto, Miguel, alumno de la Facultad de Artes de la BUAP, fue asaltado frente a dicha plaza, por al menos cinco sujetos, quienes lo metieron a una casona donde le arrebataron sus pertenencias a punta de pistola.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales