17.5 C
Puebla
miércoles, abril 14, 2021

Cae “El Betito”, líder criminal de Unión Tepito; cambió apariencia

-Publicidad-

Cae “El Betito”, líder criminal de Unión Tepito; cambió apariencia
Cae “El Betito”, líder criminal de Unión Tepito; cambió apariencia. Foto: Regeneración

La Policía Federal (PF) detuvo, en la Ciudad de México, Roberto Moyado Esparza, “El Betito”, presunto líder del grupo criminal “Unión Tepito”; el sujeto intentó evadir la justicia cambiando su apariencia con un bypass gástrico para bajar de peso e injertos de cabello.

De acuerdo con Renato Sales Heredia, comisionado nacional de seguridad, el hombre, a quien se le atribuye el abandono de dos cadáveres, con una amenaza, en la zona de Tlatelolco, fue detenido como parte de una investigación del Operativo “Escudo Titán”.

Refirió que “El Betito” es considerado como uno de los principales generadores de violencia en la Ciudad de México y Estado de México, a través de la organización criminal que lidera, dedicada al narcotráfico, el secuestro y la extorsión telefónica, entre otros.

Asimismo, destacó que el presunto criminal “se sometió a una intervención quirúrgica, se realizó prótesis capilar y bypass gástrico, bajó más de 30 kilos para modificar su apariencia física con el fin de no ser identificado y detenido”.

-Publicidad-

Cabe mencionar que la pugna entre La Unión Tepito y La U por el control del narcomenudeo en la Ciudad de México ha incrementado la violencia en esta urbe.

Editado por Luis Alberto Palacios

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -