En tres días irían cuatro homicidios en Puebla; ahora en la 11 Sur matan a uno
En tres días irían cuatro homicidios en Puebla; ahora en la 11 Sur matan a uno. Foto: Especial
En tres días irían cuatro homicidios en Puebla; ahora en la 11 Sur matan a uno
En tres días irían cuatro homicidios en Puebla; ahora en la 11 Sur matan a uno. Foto: Especial

Dos jóvenes de aproximadamente 20 años fueron baleados cuando se encontraban en un campo de fútbol localizado en la prolongación de la 11 Sur, en la colonia Unión Antorchista, lo que resultó en la muerte de uno; sumarían cuatro homicidios en tres días.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso se encontraba en compañía de un amigo en el lugar antes mencionado, donde fueron encontrados por otros dos sujetos.

Testigos aseguraron que tras hacerse de palabras, sacaron armas y comenzaron a dispararles, lo que provocó que los primeros dos jóvenes resultaran heridos.

Después de escuchar las detonaciones, vecinos reportaron los hechos, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el sitio.

Una vez en el lugar, se percataron que había dos personas tiradas sobre un campo de fútbol y tras atenderlos, se confirmó que uno de ellos no presentaba signos vitales y tenía varios disparos en el tórax.

Por su parte, el joven que resultó herido fue trasladado a un hospital donde fue atendido, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar que el pasado martes, un comando, a bordo de una camioneta color negro, asesinó de un balazo a la cabeza al chofer de un camión de carga que transportaba verduras sobre la carretera Puebla-Tehuacán, luego de que se resistió a un asalto.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres