Matan a chofer por resistirse a asalto en la Puebla-Tehuacán
Matan a chofer por resistirse a asalto en la Puebla-Tehuacán. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Matan a chofer por resistirse a asalto en la Puebla-Tehuacán
Matan a chofer por resistirse a asalto en la Puebla-Tehuacán. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Un grupo armado, que viajaba a bordo de una camioneta color negro, asesinó de un balazo a la cabeza al chofer de un camión de carga que transportaba verduras este martes sobre la carretera Puebla-Tehuacán, luego de que se resistió a un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:00 horas, a la altura de las vías de San Miguel Zozutla –denominado “Tramo de la Muerte” por los constantes robos que se cometen–, los delincuentes le dispararon al transportista tras perseguirlo para atracarlo sin éxito.

Posteriormente, Miguel Ángel Espinoza Vázquez, de 36 años y originario de Veracruz, trato de huir pero por la gravedad de la lesión quedó varado sobre la vialidad mencionada, a la altura del kilómetro 74, con dirección a Tehuacán.

Es de señalar que la unidad invadió el acotamiento y quedó mal estacionado, pues la parte trasera quedó invadiendo parte del carril lateral derecho, además de que el parabrisas delantero fue atravesado por la bala que mató conductor.

Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que el conductor del camión Freightliner color blanco se detuviera, por lo que llegaron paramédicos de Alfa-17, para trasladarlo a un hospital de Tecamachalco, donde fue declarado clínicamente muerto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales