Rivera en contra de concesión a Coffee York en Parque Juárez
Rivera en contra de concesión a Coffee York en Parque Juárez. Foto: Especial
Rivera en contra de concesión a Coffee York en Parque Juárez
Rivera en contra de concesión a Coffee York en Parque Juárez. Foto: Especial

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa de Puebla, consideró que fue precipitado que la actual administración concesionara la cafetería del Parque Juárez a Coffee York por los próximos cinco años con opción a la renovación de contrato.

A través de un comunicado de prensa, se manifestó en contra de la concesión de espacios públicos de la capital a particulares e indicó que “seremos objetivos y críticos con las acciones emprendidas por parte del gobierno municipal en turno”.

A pesar de reconocer los avances exitosos del gobierno municipal en funciones, Rivera Vivanco aseguró que será crítica de las acciones con las que no concuerde o que considere que no generan beneficios a los poblanos.

Subrayó que su gobierno se opondrá a entregar espacios públicos a particulares que den pocos beneficios al municipio, “pudiendo recurrir a cooperativas que ayuden a reconstruir nuestro tejido social, a dar trabajo a mayor cantidad de personas y, por supuesto, la inclusión de la sociedad en la toma de decisiones”.

El documento aseguró que esta visión genera pocos beneficios para la ciudadanía y deja de lado la oportunidad de reconstruir el tejido social a través de cooperativas u otros mecanismos que permitan dar trabajo a mayor cantidad de personas.

Asimismo, informó la intención de fomentar la visión de una ciudad incluyente a través de espacios públicos destinados a la cultura y ofreciendo las herramientas necesarias a jóvenes emprendedores.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales