Equipo de transición de Martha Erika, formado por morenovallistas
Equipo de transición de Martha Erika, formado por morenovallistas. Foto: Especial
Equipo de transición de Martha Erika, formado por morenovallistas
Equipo de transición de Martha Erika, formado por morenovallistas. Foto: Especial

Martha Erika Alonso gobernadora electa presentó al equipo que conformará su oficina de transición, misma que estará encargada de ejecutar el proceso de entrega-recepción con la administración del ahora gobierno en turno de Antonio Gali Fayad.

La lista está conformada por Francisco Ramírez Álvarez, quien fungirá como Coordinador de Enlace Institucional y que en el gabinete de la panista será secretario Económico.

Por otra parte, Eduardo Tovilla Lara sería el Coordinador Administrativo y Finanzas, mismo que ejecutó funciones como subsecretario de Egresos del exgobernador Rafael Moreno Valle, así como trabajó junto a la gobernadora electa en el DIF estatal.

Otra integrante reconocida es Sandra Izcoa Reyes, como coordinadora de Comunicación y quien ocupaba el mismo cargo dentro de la campaña de Alonso Hidalgo, asimismo fue anunciada anteriormente como la próxima Directora del DIF del gobierno entrante.

Por último, Jorge David Rosas Armijo, director del DIF en la administración de Moreno Valle y quien llevó la agenda de su esposa cuando era candidata, además de ser exaspirante plurinominal de la coalición Por Puebla al Frente y director actual de OPD de Ciudad Modelo.

Alonso Hidalgo mencionó que en un futuro se dará a conocer el resto del equipo, al mismo tiempo reiteró su compromiso de elaborar un proceso de transición en orden y transparente.

Cabe mencionar que el exabanderado de Morena, Miguel Barbosa Huerta, impugnó los resultados de la elección a la gubernatura, que de acuerdo con el IEE se la llevó la candidata del PAN.

Editado por: Sofía Domínguez