Banner Programa
Hallan encobijado y descuartizado con narcomensaje en Puebla capital; irían 12
Hallan encobijado y descuartizado con narcomensaje en Puebla capital; irían 12. Foto: Twitter
Hallan encobijado y descuartizado con narcomensaje en Puebla capital; irían 12
Hallan encobijado y descuartizado con narcomensaje en Puebla capital; irían 12. Foto: Twitter

Un cuerpo destazado y uno encobijado fueron hallados por vecinos de la colonia Bosques de Manzanilla, en Puebla capital, junto a un narcomensaje, aunque su contenido permanece desconocido; sumarían 12 ejecuciones con advertencias de Cárteles.

Poco antes de la medianoche del jueves, elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron a la avenida Bosques de Manzanilla y Camino Real de Manzanilla, pues recibieron un reporte de haber encontrado dos cadáveres abandonados.

Y es que vecinos se percataron de que había restos aparentemente humanos en dicho lugar, mismos que habrían sido devorados por perros, lo que hizo sospechar a los colonos.

En el lugar, uniformados localizaron a una persona sin vida y encobijada, por lo que acordonaron la zona.

Además, al lado del occiso se encontraba un cuerpo descuartizado junto a un narcomensaje, cuyo contenido es desconocido, aunque trascendió que sería una amenaza para anunciar una “limpia”.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar las diligencias correspondientes para los levantamientos de cadáveres.

Cabe mencionar que apenas hace ocho días, fue localizado el cadáver maniatado de un hombre, el cual tenía una cartulina clavada al pecho con un narcomensaje, a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales