Banner Programa
En la México-Puebla, hallan cadáver maniatado y con narcomensaje clavado
En la México-Puebla, hallan cadáver maniatado y con narcomensaje clavado. Foto: Especial
En la México-Puebla, hallan cadáver maniatado y con narcomensaje clavado
En la México-Puebla, hallan cadáver maniatado y con narcomensaje clavado. Foto: Especial

La tarde de este jueves fue localizado el cadáver maniatado de un hombre, el cual tenía una cartulina clavada al pecho con un narcomensaje, a un costado de la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Alrededor de las 13:00 horas, automovilistas que circulaban en dicha vialidad reportaron al número de emergencias 911 que sujetos a bordo de un vehículo arrojaron el cuerpo de una persona, aparentemente inconsciente, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de Puebla arribaron al lugar, junto con personal de vialidad estatal, donde confirmaron que en el punto se encontraba el hoy occiso, que usaba pantalón y playera en color negro, con las extremidades amarradas y un palo de madera enterrado en el pecho sujetando una cartulina.

Según fuentes extraoficiales, en el papel color verde fosforescente había una leyenda que venía firmada con las siglas del grupo criminal conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La zona se acordonó para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe recordar que el pasado 8 de junio fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, que también tenía un narcomensaje, junto a la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca, a la altura de la comunidad San Diego Texmelucan, del municipio de Chalchicomula de Sesma.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales