Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y al menos 5 heridos
Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y al menos 5 heridos. Foto: Twitter
Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y al menos 5 heridos
Choque en la México-Pachuca deja 12 muertos y al menos 5 heridos. Foto: Twitter

Al menos 13 personas muertas y cinco lesionadas provocó el choque de una camioneta Urban, de transporte público, contra un tráiler a la altura del kilómetro 18 en la carretera México-Pachuca; el impacto dejó la parte delantera del vehículo destrozada.

Según fuentes locales, el accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas de este viernes, cerca de “Cerro Gordo”, en Ecatepec, en dirección a la Ciudad de México, cuando por presunto “descuido” del conductor de la camioneta se impactó contra un vehículo de carga que aparentemente se encontraba estacionado.

De acuerdo con testigos, el impacto fue tan grande que algunas de las víctimas habrían salido “volando” del parabrisas; los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona, en algunos de los cuales, trascendió, se negaron a recibirlos.

Cuerpos de emergencia arribaron de inmediato a la zona del percance, para el levantamiento de los cuerpos así como su identificación.

Según informaron, un solo carril de la carretera se mantiene abierto a la circulación por lo que se recomendó a los ciudadanos mantener sus precauciones.

Editado por: Edgar Chilaca Ruano

Fuentes: Excélsior, El Financiero, Quadratín CDMX