Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos. Foto: Especial
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos
Comando ejecuta a 3 hombres dentro de su coche en Texmelucan; suman 13 casos. Foto: Especial

Un comando baleo un automóvil que se encontraba sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, donde había tres hombres al interior que perdieron la vida a causa de las heridas; irían 13 casos de ejecución dentro de coches.

La madrugada de este jueves, los sujetos estaban estacionados en su vehículo, a fuera de su vivienda, cuando poco antes de las 3 un grupo armado abrió fuego en su contra, que habría disparado en al menos 20 ocasiones en su contra.

Tras las detonaciones, familiares de los agredidos salieron a la calle únicamente para encontrar dicha unidad baleada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que únicamente había un sobreviviente.

El hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, después murió a causa de sus lesiones.

Al lugar, ubicado en la zona arqueológica de dicho municipio, San Cristóbal Tepatlaxco, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los dos cadáveres.

Es de señalar que hasta el momento se desconoce el motivo de las ejecuciones, aunque se podría tratar de un ajuste de cuentas, por lo que se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, fueron hallados dos jóvenes ejecutados al interior de un Atos ubicado en el área Los Limones, en Cuesta Blanca, junta auxiliar de Palmar de Bravo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres