Encuentran a pareja ejecutada y encajuelada en San Jerónimo Calera
Encuentran a pareja ejecutada y encajuelada en San Jerónimo Calera. Foto: Especial
Encuentran a pareja ejecutada y encajuelada en San Jerónimo Calera
Hallan 2 cadáveres en Palmar y restos calcinados en Atzitzintla. Foto: Especial

Mientras que en Palmar de Bravo se reportó el hallazgo de dos cadáveres de jóvenes de entre 18 y 20 años, presuntamente “halcones”, en Atzitzintla fue encontrado un cuerpo calcinado al interior de una camioneta quemada con placas de Veracruz.
Con un balazo en la cabeza, ambos cuerpos encontrados dentro de un Atos color gris, con matrícula de servicio público de alquiles que estaba volcado en unos terrenos de cultivo, y que presentaba impactos de bala en la carrocería y el parabrisas.

Al pareja Los Limones, en Cuesta Blanca, junta auxiliar de Palmar de Bravo, llegaron autoridades que inspeccionaron el coche, en cuyos asientos delanteros hallaron un cuerpos y dos más en los traseros.

En tanto, en la comunidad de Huiloapan, Atzitzintla, en una brecha ubicada a 500 metros de unas cabañas de la zona, policías municipales reportaron una camioneta Nissan con placas de Veracruz quemada con restos calcinados.

Se presume que los restos pertenecen a una sola persona que sería un hombre, pero se están desahogando las diligencias por parte de la autoridad ministerial en Ciudad Serdán.