Banner Programa
Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika
Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika. Foto: Especial
Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika
Chaín también le entrega sus propuestas de campaña a Martha Erika. Foto: Especial

Michel Chaín Carrillo, excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se reunió con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, para entregarle sus propuestas de campaña con el fin de contribuir al proyecto de gobierno.

Alonso Hidalgo, reconoció la voluntad política por parte de su excontrincante, y aseguró que analizará a detalle cada una de sus iniciativas e incluirá las que sean viables en la próxima administración que encabezará a partir del 14 de diciembre, como lo había señalado el pasado 26 de junio.

En su segundo día de encuentros con liderazgos políticos, ya que el pasado lunes se reunió con Enrique Doger Guerrero, del PRI, la panista reafirmó su compromiso de trabajar sin distinción política por el desarrollo de Puebla, a través de gobiernos de coalición.

Por su parte, Chaín Carrillo reconoció el triunfo de la actual gobernadora electa y refrendó su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del estado.

Cabe destacar que el único exaspirante a la gubernatura con el que le faltaría reunirse sería Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia, quien impugnó los resultados de los comicios del pasado 1 de julio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales