Afirma Martha Erika que analizaría sumar propuestas de Michel Chaín
Afirma Martha Erika que analizaría sumar propuestas de Michel Chaín. Foto: EsImagen
Afirma Martha Erika que analizaría sumar propuestas de Michel Chaín
Afirma Martha Erika que analizaría sumar propuestas de Michel Chaín. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura, señaló que podría incluir las propuestas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como lo pidió el candidato Michel Chaín Carrillo, en caso de que ganara la elección, pero primero tendría que analizarlas.

Esto en entrevista tras concluir su mitin político en el municipio de Huejotzingo, en donde la panista agradeció que Chaín Carrillo, candidato del PVEM, haya pedido votar por ella debido a que es la encabeza las preferencias electorales.

“Yo les digo a la gente del Partido Verde que cuenta conmigo, que de ser ganadora me sentaré con ellos para poder revisar qué es lo que proponen en esta agenda que tienen, como instituto político para ver qué podemos implementar en el gobierno del estado”, pronunció.

Sin embargo, manifestó que primero está concentrada en los comicios del 1 de julio, y en caso de ser favorecida, ya se reunirá con los militantes de dicho instituto político, al tiempo de señalar que Chaín Carrillo –quien es vinculado con el ala morenovallista– no se ha bajado de la contienda.

Y es que, dijo, no sólo se trata de integrar sus propuestas, sino que ver si son técnica, jurídica y financieramente posible que se ejecuten.

En ese tenor, adelantó que de llegar a Casa Puebla, las personas que integren su gabinete serán aquellas que estén mejor preparadas, con el mejor currículum

En otro tema, aplaudió la participación de Eduardo Rivera Pérez en el debate entre candidatos a la presidencia municipal, pues –aseveró– presentó propuestas e hizo caso omiso de las descalificaciones de los demás contendientes.

Asegura que ya ganó elección

Por otra parte, la abanderada de Por Puebla al Frente, al igual que la vez pasada que visitó el municipio, realizó una caminata por algunas de las calles del centro de la demarcación en donde estuvo acompañada de habido y militantes de los partidos que la postularon.

Ya en la plaza principal de dicho lugar, Alonso Hidalgo pidió a los cientos de personas que se dieron cita un voto de con en las elecciones del próximo domingo para que pueda gobernar Puebla y dar un cambio para todos, pues los ciudadanos son los únicos que tienen la decisión.

“Ya ganamos, se los aseguro, pero les pido su confianza, quiero gobernar Puebla porque estoy segura que podemos tener una nueva historia, con un gobierno para los ciudadanos y no para los políticos”, concluyó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...