Trabajaré para ganarme la confianza de poblanos: Martha Erika
Trabajaré para ganarme la confianza de poblanos: Martha Erika. Foto: EsImagen
Trabajaré para ganarme la confianza de poblanos: Martha Erika
Trabajaré para ganarme la confianza de poblanos: Martha Erika. Foto: EsImagen

Ante centenas de poblanos que se dieron cita en Acrópolis Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, gobernadora electa, afirmó que trabajará para el beneficio de los ciudadanos, así como para ganarse la confianza de quienes no votaron por ella.

Sin la presencia de los líderes nacionales del PAN, Damián Zepeda Vidales, y del PRD, Manuel Granados Covarrubias, y solo acompañada por el de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, la panista reiteró su mensaje que dio en el Instituto Electoral del Estado (IEE), pues señaló que “ganó la verdad sobre las mentiras y la violencia”.

Con cientos de voces de fondo coreando “Martha gobernadora”, la abandera de Por Puebla al Frente aseguró que trabajará para todos, por lo que pidió a los poblanos a poner “la mirada en el futuro” para darle a la entidad “un cambio inteligente”.

En un discurso que duró poco más de 12 minutos, la panista agradeció a todos los que la eligieron como gobernadora el pasado 1 de julio, por lo que llamó a su contrincante de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huera, a aceptar los resultados.

“En la democracia se gana o se pierde por un voto, nosotros ganamos por más de 124 mil votos, hago un llamado a todos los actores políticos para que respeten la voluntad popular y los resultados avalados por el IEE, lo expreso con claridad y firmeza en Puebla queremos paz y tranquilidad, no más violencia”, pronunció.

Sostuvo que “no les fallará y que estará a la altura de las necesidades” de todos los poblanos, por lo que trabajará en con conjunto con los municipios de la entidad y con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de los ciudadanos.

 

Habrá cercanía con todos, asegura

Asimismo, sostuvo que mantendrá su disposición para hacer equipo con los demás gobernadores, diputados locales y federales de Puebla, así como con los órganos e instituciones de la entidad, pues “es necesario ver para adelante”.

En un inmueble abarrotado, en su mayoría de simpatizantes del albiazul, a donde llegó a festejar su triunfo tras haber recibido su constancia de mayoría, Alonso Hidalgo agradeció a los partidos que la abanderaron durante el proceso electoral –PAN, PRD, Movimiento Ciudadano (MC), Compromiso Por Puebla (CPP), Pacto Social de Integración (PSI)– manifestó que su gobierno será cercano y transparente a la gente.

“A quienes votaron por mí les digo, no les voy a fallar, y quienes no lo hicieron les digo, voy a trabajar para ganarme su confianza, no tengan duda voy a gobernar para todos, porque Puebla somos todos los que nacimos, estudiamos y vivimos aquí, y para los que no nacieron aquí, pero que todos los días nos ayudan a construir este estado”, expreso.

La panista fue la única que emitió un discurso ante los presentes, por lo que los ciudadanos que acudieron no esperaron a que ella se fuera, ya que cuando terminó de hablar enseguida se levantaron para abandonar el recinto.

Además de que aunque los representantes de los medios de comunicación intentaron acercarse para entrevistarla no se pudo, esto debido a que la gobernadora electa salió cercada entre varios elementos de seguridad, que la acompañaron a una sala externa a Acrópolis, por lo que no permitieron que se le acercaran los reporteros.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...