Ejecutan a conductor en Texmelucan
Ejecutan a conductor en Texmelucan. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Ejecutan a conductor en Texmelucan
Ejecutan a conductor en Texmelucan. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Sujetos armados balearon a un hombre que se encontraba al interior de su camioneta, entre las localidades de Villa Alta y San Lucas Atoyatenco, de San Martín Texmelucan, quien se bajó de la unidad para huir, pero fue ejecutado mientras corría; van diez asesinatos en coches.

La mañana de este martes, transeúntes reportaron haber encontrado un cuerpo, entre los límites de Puebla y Tlaxcala, sobre el bulevar Tepetitla-San Martín.

Según las primeras versiones, el ahora occiso fue interceptado por un comando, que abrió fuego mientras el conductor estaba dentro de su Chevrolet Pickup color blanco.

Cuando abrieron fuego contra la camioneta, el hombre aceleró hasta llegar al paraje conocido como “Las Piñas”, para bajarse de la unidad y correr, pero mientras se daba a la fuga los sujetos armados abrieron fuego en su contra.

De acuerdo con los primeros reportes, le habría disparado en al menos 30 ocasiones, provocando que muriera y su cuerpo quedara en el suelo.

Por lo anterior, elementos de la policía, tanto de Tlaxcala como de Puebla, se dieron cita en el lugar, pero no lograron detener a ninguna persona, pues los agresores huyeron tras ejecutar a su víctima.

El cadáver fue hallado metro más delante de la camioneta, que quedó estacionada y con la puerta del conductor abierta.

Cabe mencionar que en lo que va del año, suman diez atentados contra automovilistas en diversos puntos del estado de Puebla y los últimos dos casos se registraron el pasado 23 de junio, cuando dos conductores fueron asesinados al interior de sus unidades en Huauchinango y Acatzingo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres