Auxilian a hombre que trasladaba a baleado en auto sobre la 11 Sur
Auxilian a hombre que trasladaba a baleado en auto sobre la 11 Sur. Foto: Especial
Auxilian a hombre que trasladaba a baleado en auto sobre la 11 Sur
En Huauchinango y Acatzingo, ejecutan a dos dentro de sus coches. Foto: Ilustrativa

El pasado sábado, dos personas fueron ejecutadas, el primer caso fue en Huauchiango, cuando un hombre fue asesinado a balazos en su coche; mientras que en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo, se registró el homicidio de un conductor.

De acuerdo con las primeras versiones, la madrugada del pasado 23 de junio, en la localidad de Cuacuila, perteneciente al municipio de Huauchinango, reportaron haber encontrado a un vecino, de 37 años, al interior de su vehículo y con varios disparos de balo.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal arribaron a la colonia Constitución, donde había un Nissan Platina, de color gris, y al interior estaba el conductor, identificado como Luis Santos Gregorio.

El hombre presentaba varios balazos, al menos cinco en la cabeza, por lo que peritos llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo; hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato, aunque se podría tratar de una venganza o intento de asalto.

Mientras que la noche del sábado, transeúntes reportaron haber localizado a una persona sin vida dentro de un coche, sobre el estacionamiento del restaurante “Base El Caminante”, en el kilómetro 166+320, de la autopista Puebla-Orizaba.

Al lugar llegaron paramédicos y uniformados de la Policía Federal (PF), que ubicaron un Nissan Tsuru, color gris, donde había un hombre, sobre el asiento del copiloto.

El ahora occiso presentaba diversas heridas provocadas por arma de fuego, por lo que peritos se trasladaron al sitio para comenzar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Trascendió que el hombre habría sido ejecutado por el mismo conductor, quien luego se habría dado a la fuga.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales