Exboxeador Mike Tyson y cantante León Larregui se suman al Amlove
Exboxeador Mike Tyson y cantante León Larregui se suman al Amlove
Amlo-Tyson
Exboxeador Mike Tyson y cantante León Larregui se suman al Amlove. Foto: Especial

El exboxeador estadounidense Mike Tyson, bicampeón mundial de peso pesado, y el cantante mexicano León Larregui, vocalista de la banda Zoé, se sumaron a la lista de famosos que apoyan al candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En un video de apenas cuatro segundo, que circula desde ayer en redes sociales, se puede ver al famosos expugilista pronunciar “López Obrador, Myke Tyson loves you” (López Obrador, Myke Tyson te ama).

De acuerdo con Proceso, Tyson hizo esta declaración tras su ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

 

Por su parte, durante su concierto de ayer, domingo, en el Auditorio Nacional, León Larregui se dirigió al público para aseverar que “la única opción que yo veo ahorita para salir adelante es votar por este señor (…) Andrés Manuel es la única opción”.

Asimismo, aseguró que no milita en Morena, ni tiene filiación política, pues “la onda es estar del lado de México, no de ningún partido”.

Cabe recordar que, el pasado 6 de junio, artistas y cantantes populares —como la soprano Regina Orozco y el baterista Alfonso André, de Caifanes— lanzaron la canción a YoTeAMLO, donde exhortan a votar por el abanderado de Morena, PT y PES.

Editado por Luis Alberto Palacios