Banner Programa
Lo ejecutan en su coche en Lomas de Angelópolis
Lo ejecutan en su coche en Lomas de Angelópolis. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Lo ejecutan en su coche en Lomas de Angelópolis
Lo ejecutan en su coche en Lomas de Angelópolis. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

La mañana de este domingo, en el fraccionamiento Parque Yucatán, sección Cascatta, al interior del conjunto residencial Lomas de Angelópolis, fue hallado un hombre al interior de una camioneta; habría sido ejecutado de varios balazos.

Y es que después de que vecinos reportaron el hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se dieron cita en el lugar antes referido.

En la privada Campeche encontraron una camioneta GMC, modelo Yukon, aparentemente estacionada, aunque en la siento del conductor había un hombre sin vida, de aparentemente 35 años.

El cadáver, hasta el momento en calidad de desconocido, estaba sentado y con sangre tanto en la cabeza como en la camisa roja que llevaba, así como en parte del brazo izquierdo, que también estaba cubierto con un extenso tatuaje.

Además, en el asiento también había sangre, aunque no se encontró el arma homicida y se desconoce el motivo de la ejecución.

La zona se encuentra acordonada y se ha prohibido la entrada al fraccionamiento Parque Yucatán.

Trascendió que los atacantes serían vecinos del ahora occiso, quienes lograron escapar tras asesinarlo para luego dirigirse con dirección al municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde se halló un vehículo baleado.

Cabe mencionar que dicha ejecución se suma al homicidio de dos adultos y un menor en San Martín Texmelucan, así como el asesinato de un conductor durante un presunto intento de asalto, en la carretera Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales