En la autopista México-Puebla asaltan a turistas de Canadá
¡Aguas! En redes, alertan de asaltos en la México-Puebla; así operan. Foto: Especial
En la autopista México-Puebla asaltan a turistas de Canadá
En menos de 24 horas, balean a autos en carreteras de Puebla; hay un muerto. Foto: Especial

A la altura del municipio de Palmar de Bravo, en la carretera Puebla-Orizaba, el conductor de un tráiler fue baleado por un grupo de delincuentes armados; además, un comando disparo contra una camioneta en la Puebla-Tehuacán, dejando dos heridos.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado, en el kilómetro 192+800, cuando asaltantes balearon a un hombre que manejaba un tractocamión marca Kenworth, modelo 2018 que estaba acoplado a una caja seca.

Tras ser interceptado, sujetos armados le dispararon logrando herir al conductor, quien perdió el control de su unidad, por lo que invadió carriles con sentido a Puebla, impactado a tres vehículos, entre los que se encontraba una nodriza vacía, una plataforma y un tráiler con caja seca.

El agredido perdió la vida, aunque habría sido debido a los impactos de bala y no al accidente automovilístico.

Por otra parte, a la altura del municipio de Yehualtepec, en la carretera federal Puebla-Tehuacán, los tripulantes de una camioneta Ford F-5000, con caja seca, fueron interceptados por un comando, que viajaba a bordo de dos vehículos, una Tahoe y Explorer, desde donde abrieron fuego para supuestamente atracarlos.

Sin embargo, el conductor aceleró tras escuchar los disparos, impactándose contra uno de las unidades desde donde lo balearon, aunque luego perdió el control y se salió del camino, por lo que su camioneta se volcó.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron a dos personas lesionadas en el paraje conocido como La Ladillera.

Los agredidos fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco para recibir asistencia médica.

Cabe mencionar que dichos ataques se suman al asesinato de dos adultos y un niño en San Martín Texmelucan, así como el cuerpo embolsado localizado en Cuautlancingo, a la altura del Periférico Ecológico, que tenía un narcomensaje.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres