Matan a 2 adultos y un niño en San Martín; en Cuautlancingo dejan embolsado
Matan a 2 adultos y un niño en San Martín; en Cuautlancingo dejan embolsado
Matan a 2 adultos y un niño en San Martín; en Cuautlancingo dejan embolsado
Matan a 2 adultos y un niño en San Martín; en Cuautlancingo dejan embolsado. Foto: Especial.

Dos adultos y un niño fueron asesinados a balazos dentro de la camioneta en la que viajaban en calles de San Buenaventura Tecaltzingo, en San Martín Texmelucan, mientras que un cuerpo envuelto en una bolsa fue abandonado en Cuautlancingo junto a un mensaje.

Alrededor de las 9:30 de la noche del viernes, vecinos de la calle Reforma reportaron una balacera que, después se supo, fue contra una camioneta color blanco que transitaba por el sitio.

Al arribar elementos policiacos, constataron que al interior había dos cuerpos de dos personas adultas y uno de un menor de edad, todos sin signos vitales.

Hasta ahora se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de las víctimas y sus asesinos.

Le dejan cuchillo en los testículos

En la mañana de este sábado, en el kilómetro 0+100 del Periférico Ecológico, a la altura de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, fue encontrado un cadáver envuelto en una bolsa color negro.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el difunto tenía un cuchillo enterrado en los testículos, que a la vez sujetaba una cartulina blanca con una amenaza.

“Esto les pasará a todos los que se metan con El Siclón”, se leía en letras color rojo.

Este es el cuarto “embolsado” que se haya a orillas del periférico solo en las últimas tres semanas, pero el primero que se localiza con sentido al norte, pues los otros se han encontrado en el sur, a la altura del infonavit San Bartolo, la 14 sur y Lomas de San Miguel.

incendios forestales