Migoya deja “huevos” a Eduardo Rivera en sus oficinas
Migoya deja “huevos” a Eduardo Rivera en sus oficinas. Foto: Twitter / @pmigoya
Migoya deja “huevos” a Eduardo Rivera en sus oficinas
Migoya deja “huevos” a Eduardo Rivera en sus oficinas. Foto: Twitter / @pmigoya

Paola Migoya Velázquez, candidata del PVEM a la alcaldía de Puebla, incitó a su adversario Eduardo Rivera Pérez a participar en el debate entre aspirantes y le entregó, en su casa de campaña, una canasta de huevos para que “tenga proteínas”.

Aseguró que el exalcalde de la Angelópolis, ahora abanderado de la coalición “Por Puebla al Frente”, no quiere darle la cara a la ciudadanía y defender sus propuestas.

Indicó que en el mandato de Rivera Pérez la delincuencia aumentó 36.2 por ciento; además, señaló que Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha copiado las propuestas de su partido, como el “primer empleo”.

Por último, dijo que ella cuenta con la formación académica necesaria para resolver los problemas de la ciudad, como la inseguridad, por lo que “no le tienen que hacer las cosas”, ni “pasar tarjetas para contestar”.

Cabe mencionar que Rivera Vivanco y Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, coincidieron en que Rivera Pérez tiene miedo a debatir porque él y su equipo rehúyen a programar el evento.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales