Banner Programa
Jesus-Morales-Flores
Jesús Morales asegura que no renunciará al PRI por apoyar a Martha Erika. Foto: EsImagen
Jesus-Morales-Flores
Jesús Morales asegura que no renunciará al PRI por apoyar a Martha Erika. Foto: EsImagen

Al acudir a un evento de campaña de la candidata panista a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, Jesús Morales Flores rechazó que esté traicionando al PRI, sino que, dijo, el abanderado del tricolor, Enrique Doger Guerrero no lo invitó a su proyecto. 

Entrevistado tras acudir al mitin político en el municipio de Rafael Lara Grajales, el hermano del exgobernador Melquiades Morales Flores sostuvo que no ha renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni lo hará.

Al cuestionarle sobre si sigue siendo militante del PRI, respondió, que en este momento está en receso porque está apoyando este proyecto de la panista, ni pidió permiso, pues no tiene porque hacerlo, además de que para este proceso electoral no le encomendaron alguna tarea.

No hay traición al PRI, yo soy un hombre de principios, no estoy traicionando a nadie además el PRI no puede acusar de deslealtad, soy un hombre libre y nadie tiene cara para expulsarme”, aseveró.

Dice que es libre de actuar

Sostuvo que está apoyando a la expresidenta del DIF estatal es porque es la candidata que “requiere Puebla”, además de que los ciudadanos merecen tener a una mujer al frente del estado.

Refirió que el proyecto de Doger Guerrero no le parece bueno, pero independientemente de eso, no fue invitado para apoyar la campaña priista, por lo que con eso “se da a entender” que no lo necesitan y por ello puede actuar con libertad.

Al manifestar el apoyo a Alonso Hidalgo es un pago de factura con el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, debido a que este último integró a su gabinete a su hijo Jesús Morales Rodríguez, lo rechazó y aseveró que él no es un cobrador de facturas.

“En este momento Puebla no ofrece algo que valga la pena ni novedoso, no es un acuerdo con el exgobernador, es mi amigo y nada más, yo soy un hombre de principios y no cobro facturas, tampoco temo que me expulsen”, concluyó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...