Suman 3 muertos por balaceras y “narcobloqueos” en Guadalajara
Suman 3 muertos por balaceras y “narcobloqueos” en Guadalajara. Foto: EFE

Suman 3 muertos por balaceras y “narcobloqueos” en Guadalajara
Suman 3 muertos por balaceras y “narcobloqueos” en Guadalajara. Foto: EFE

Como saldo de las balaceras y “narcobloqueos” suscitados tras el atentado contra Luis Carlos Nájera Gutiérrez, secretario del Trabajo estatal, autoridades suman tres muertos en Guadalajara: un bebé de ocho meses, un transeúnte y un detenido.

Así lo confirmó este miércoles la Fiscalía de Jalisco, a través de redes sociales, donde indicó que los civiles fallecidos son el bebé identificado como Tadeo, quien murió por las quemaduras producidas cuando presuntos criminales incendiaron el autobús donde viajaba con su madre, en la noche del lunes.

Asimismo, confirmó el deceso de un hombre de 59 años, a consecuencia de “una bala perdida, cuando cruzaba el puente peatonal ubicado sobre la Prolongación López Mateos, a la altura de la avenida La Tijera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Respecto al “detenido”, señaló falleció de un paro cardiaco en el Hospital Civil de Guadalajara, y detalló que fue uno de los seis asegurados por el ataque en contra del exfiscal.

Tras la agresión contra Nájera Gutiérrez, la Secretaría de Salud de Jalisco confirmó 16 personas lesionadas: siete en el lugar del atentado y 9 por el incendio de una unidad del transporte público.

Editado por Luis Alberto Palacios