Chaín mintió para no ir a encuentro del CCE; Meade no viene a Puebla: Sierra
Chaín mintió para no ir a encuentro del CCE; Meade no viene a Puebla: Sierra
Chaín mintió para no ir a encuentro del CEE; Meade no viene a Puebla: Sierra
Chaín mintió para no ir a encuentro del CEE; Meade no viene a Puebla: Sierra. Foto: Especial

Germán Sierra Sánchez, coordinador de campaña del priista Enrique Doger Guerrero, aclaró que José Antonio Meade Kuribreña no vendrá a Puebla, como dijo el abanderado del PVEM, Michel Chaín Carillo, para no ir al encuentro entre abanderados y proteger a Martha Erika Alonso Hidalgo.

Y es que en días pasado, el candidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció que se ausentaría del encuentro organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, y el Consorcio Universitario, debido a la visita del presidenciable priista, ya que el instituto político que lo postula va en coalición con el tricolor por Los Pinos.

Sin embargo, en entrevista durante la gira de campaña de Doger Guerrero por Tehuacán este domingo, Sierra Sánchez aseguró que de acuerdo a la agenda que posee, Meade Kuribreña se encontrará esos días en Guanajuato y sostuvo que no hay planes de que venga a Puebla hasta el próximo 26 de mayo.

De igual manera, acusó a Chaín Carrillo y al candidato a la gubernatura de Nueva Alianza (NA), Alejandro Romero Carreto, de ser empleados de Rafael Moreno Valle por acatar la supuesta orden de no asistir al evento que se llevaría a cabo en la Universidad Iberoamericana para proteger a Alonso Hidalgo, candidata por la coalición “Por Puebla al Frente”.

Finalmente, lamentó que los candidatos rechazaran la invitación para asistir y recalcó que de ser necesario, Doger Guerrero se presentaría solo.

No obstante, este domingo, los organizadores del evento informaron que el encuentro entre candidatos que se realizaría el próximo lunes se cancela, pues el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, indicó que no asistiría si Alonso Hidalgo no se presentaba, quien argumentó que esa fecha vendrá a Puebla el líder nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

incendios forestales