Inicio » Noticias » Política » Elecciones » El verdadero “monarca” es AMLO, responde vocero de Martha Erika
Banner BUAP

El verdadero “monarca” es AMLO, responde vocero de Martha Erika

Martha Érika Alonso, candidata a gobernadora, visitó la colonia Aquiles Serdán en Puebla, acompañada de Mario Riestra, candidato a Senador, y Oswaldo Jiménez, candidato a diputado por el distrito 17.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PES), “es el verdadero monarca”, pues tiene el control absoluto de su partido, impone su voluntad y perdona a los corruptos.

Así lo afirmó la vocería de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente” (PAN, PRD, MC, PSI y CPP) luego de que, durante su visita a Tepeaca, el morenista señalara que el exgobernador Rafael Moreno Valle quiere hacer una “monarquía” al pretender imponer a su esposa en el poder.

El comunicado firmado por Maximiliano Cortázar Lara, vocero de la campaña a la gubernatura de la coalición, asegura que López Obrador representa el nepotismo en este país, quiere vivir del erario público desde hace años y que Morena es un negocio familiar.

Señaló que Miguel Barbosa Huerta, quien ya pasó por el PRI y PRD, fue el “duque” impuesto por el tres veces candidato a la República, pese a que en el pasado no se cansó de reconocer el cambio positivo que vivió Puebla en la administración de Moreno Valle.

En ese sentido, explicó que Barbosa Huerta no ha vivido en Puebla durante los últimos 18 años, por lo que no conoce los problemas que enfrentan los habitantes, además de que “lo único que ha propuesto […] son ocurrencias e insultos” así como faltarle el respeto a las mujeres.

Aseguró que su campaña se basará en mentiras, que denotan su desesperación porque Alonso Hidalgo encabeza “todas” las encuestas rumbo a la elección del 1 de julio.

Finalmente, señaló que “los ataque misóginos” del morenista demuestran su intolerancia al declarar que sería una incomodidad trabajar con la panista si él llegara a ser presidente y ella gobernadora.

 

Sobre Guadalupe De La Rosa Priego

x

Check Also

INE y Fepade en Puebla dan seguimiento a denuncias por elecciones

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, la Fepade y la Fepadep acordaron realizar mesas ...

A Morena no preocupa salida de Lagunes y el PES se deslinda de ella

Biestro dice que no se reunirán con Gali; Rivera asegura que se hará

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que “no se reunirán” con el ...