Carreto, líder municipal del PRI, promete acercamiento con la base
Carreto, líder municipal del PRI, promete acercamiento con la base. Foto: EsImagen

Carreto, líder municipal del PRI, promete acercamiento con la base
Carreto, líder municipal del PRI, promete acercamiento con la base. Foto: EsImagen

Víctor Manuel Carreto Pacheco, quien se convirtió este viernes en el nuevo líder municipal del PRI en Puebla, aseveró que la nueva dirigencia buscará reecontrarse con la base, así como indicó que algunos hijos de políticos “tienen carrera partidaria”.

Tras asumir protesta como secretaria general, Erika Concepción Alatorre Abundis y Carreto Pacheco, indicó que, como secretario de Acción y Operación Política en dicha dirigencia, constató que a muchos militantes sólo se les contacta cuando es época de elecciones, lo cual debe de cambiar.

Al preguntarle si el puesto no es un premio de consolación ya que buscaba ser candidato a diputado federal, contestó que no, sino que para él es “un honor” relevar a José Chedraui Budib como líder municipal.

Respecto a que Lorenzo Rivera Nava, presidente de la Red de Jóvenes por México, demando a la dirigencia estatal del PRI ser incluido en una de las tres posiciones para una diputación local –plurinominal en lugar de Leobardo Soto Enríquez, hijo del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, Carreto Pacheco mencionó que hay que “hacer conciencia” de que muchos tienen carrera partidaria; “yo soy hijo y nieto de priistas”.

Tras tomar protesta, también en la sede del PRI municipal, se conmemoró el 24 aniversario luctuoso del excandidato del PRI a la presidencia, Luis Donaldo Colosio, evento al que también acudieron los abanderados a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, y por la alcaldía, Guillermo Deloya Cobián.

incendios forestales