Inicio » Noticias » Política » Lorenzo Rivera exige diputación pluri; dejaría planilla de regidores
Banner BUAP

Lorenzo Rivera exige diputación pluri; dejaría planilla de regidores

Lorenzo Rivera Nava demandó a la dirigencia estatal del PRI ser incluido en una de las tres posiciones para una diputación local. Foto: Especial

Lorenzo Rivera Nava, presidente de la Red de Jóvenes por México, demando a la dirigencia estatal del PRI ser incluido en una de las tres posiciones para una diputación local –plurinominal—, pese a ser incluido en la planilla de regidores de Guillermo Deloya Cobián.

En rueda de prensa del pasado martes, aseguró que se rompió el acuerdo en el que se incluiría a su organización en una de cada tres candidaturas.

“Hoy hay la oportunidad de que se dé en el Congreso local a través de la lista plurinominal, el acuerdo es estar dentro de las tres posiciones que el partido ha impulsado para jóvenes y estamos buscando que se respete”, subrayó.

Sin embargo, la tercera posición en la lista de diputaciones locales por la vía plurinominal ha sido concedida a Leobardo Soto Enríquez, hijo del líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez.

Al respecto, Rivera Nava dijo que desconoce si dicha designación fue parte de un acuerdo, pero significa que no están incluyendo a jóvenes en la lista.

Cabe mencionar que el líder la Red de Jóvenes por México (RJxM) es quinto lugar en la planilla de regidores del candidato priista a la alcaldía de Puebla, Deloya Cobián.

Además, indicó que en caso de conseguir ser candidato al Congreso local dejaría su espacio en la planilla a otro joven de la RJxM.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Sindicalizados acusan uso político de Cobaep a favor del PRD y candidatos

Sindicalizados acusan uso político de Cobaep a favor del PRD y candidatos

Sindicalizados del Sitracobp acusaron que el dirigente Ricardo Ordaz Pérez, excandidato de Por Puebla al ...

PAN de Puebla pierde 33% de militantes y lo minimiza

PAN renovaría dirigencia en noviembre; Pablo Rodríguez analiza competir

La dirigencia estatal del PAN se renovaría en los primeros días de noviembre, adelantó el ...