Banner Programa
Kuri y Migoya serían candidatos del PVEM a gubernatura y alcaldía de Puebla
Kuri y Migoya serían candidatos del PVEM a gubernatura y alcaldía de Puebla. Foto: Especial
Kuri y Migoya serían candidatos del PVEM a gubernatura y alcaldía de Puebla
Kuri y Migoya serían candidatos del PVEM a gubernatura y alcaldía de Puebla. Foto: Especial

El aún delegado del Infonavit, Antonio Kuri Alam y Paola Migoya Velázquez, serían los candidatos a gobernador y alcaldía de Puebla, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de que Juan Carlos Natale López rechazara la primera postulación.

De acuerdo a fuentes consultadas, la decisión habría sido tomada por el propio presidente estatal de ese instituto político, Juan Pablo Kuri Carballo, en una reunión realizada la tarde de este lunes en la Ciudad de México, para favorecer a su papá.

Se dice que esta decisión no se tomó en una reunión de asamblea, sino a nivel cúpula, ya que no había más aspirantes a Casa Puebla.

A este medio comentó la fuente que tenía una última esperanza de que Natale López tomara la candidatura, pero optó por mejor apoyar al que sea designado por el PVEM.

Respecto a Migoya Velázquez, como trascendió en la columna De boca en boca, que al no ser favorecida por Morena para la candidatura a la alcaldía poblana, que quedó en manos de Claudia Rivera Vivanco, empezó a tener acercamientos con Kuri Carballo, quien la tomó como su única opción.

De la misma forma, el partido del tucán está definiendo a candidatos para 10 o 20 alcaldías, pero igual vendrían de otros partidos, donde no fueron tomados en cuenta, pues con 50 militantes que existía un acuerdo hubo una ruptura.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...