Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo
Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo. Foto: Especial
Ya suman seis homicidios durante el fin de semana en Puebla; ahora fue en Texmelucan
Ya suman seis homicidios durante el fin de semana en Puebla; ahora fue en Texmelucan. Foto: Especial

Encontraron en las inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, el cuerpo de un hombre que tendría impactos de bala en la cabeza; el homicidio se suma a otros en San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Atlixco, así como desmembrados en la demarcación.

De acuerdo con las primeras versiones, la policía municipal de Texmelucan recibió un reportó anónimo para alertarlos sobre la presencia de un cuerpo en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, a la altura del tianguis de “La Fayuca”.

Una vez en la zona, uniformados encontraron a un hombre, aunque paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales, trascendió que el cadáver presentaba heridas provocadas con arma de fuego en la zona de la cabeza.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciaron con el levantamiento del cuerpo; hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.

Cabe mencionar que en lo que va del fin de semana, han asesinado a seis personas, entre las que se encuentra tres de Atlixco durante el pasado sábado, así como dos desmembrados hallados en San Martín Texmelucan y el usuario de la ruta Quetzalcóatl en Cuautlancingo; así como el hombre ejecutado en la plaza Santa Fe, de San Andrés Cholula.