Mueren 3 por balacera en Atlixco y dejan 2 desmembrados en San Martín. Foto: Especial
Mueren 3 por balacera en Atlixco y dejan 2 desmembrados en San Martín. Foto: Especial
Mueren 3 por balacera en Atlixco y dejan 2 desmembrados en San Martín
Mueren 3 por balacera en Atlixco y dejan 2 desmembrados en San Martín. Foto: Especial.

En un ataque al restaurante Mamá Burguer, en Atlixco, el viernes murieron tres hombres (dos empleados y un comensal), mientras que la madrugada del sábado dejaron dos cuerpos desmembrados en el zócalo de San Martín Texmelucan, acompañados de narcomensajes.

Al menos tres personas a bordo de un vehículo abrieron fuego contra el establecimiento de comida ubicado en la avenida Xalpatlaco, número 1004, a unos pasos de la estación de bomberos del municipio denominado “Pueblo Mágico”.

De acuerdo con las autoridades, tras la balacera perpetrada minutos después de las 10 de la noche, dos empleados murieron en el lugar y un comensal falleció mientras era trasladado a un hospital.

En tanto, hubo otro hombre herido en lo que fue considerado un “ajuste de cuentas” entre posibles narcomenudistas, pues se descartó un intento de robo.

Restos humanos embolsados

Por otro lado, vecinos de San Martín Texmelucan hallaron al amanecer de este sábado dos cuerpos masculinos desmembrados dentro de bolsas negras abandonadas en pleno zócalo.

Los restos humanos estaban acompañados de dos cartulinas en las que se advirtió que las víctimas eran integrantes del “Los Zetas”, por lo que el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) había comenzado “una limpia” en el municipio.

Las autoridades acordonaron el sitio para levantar los cuerpos e identificar a los occisos, sin embargo, hasta el momento se desconoce si efectivamente tenían un vínculo criminal.

En los “narcomensajes”, se afirmó que los desmembrados en vida llevaron los nombres de Iván Cruz y Alejandro Carmona, además de que fueron señalados de cobrar “derecho de piso”, extorsionar a los comerciantes y robar un banco.