FGE busca en videos a responsables de embolsados en Texmelucan
FGE busca en videos a responsables de embolsados en Texmelucan. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

FGE busca en videos a responsables de embolsados en Texmelucan
FGE busca en videos a responsables de embolsados en Texmelucan. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

La Fiscalía General del Estado (FGE) busca en los videos de las cámaras de vigilancia del zócalo de San Martín Texmelucan a los presuntos responsables del doble asesinato, que dijeron ser parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Así lo informó el comisario de la región, Miguel Ángel Jacinto Fragoso, después de la denuncia realizada por los vecinos que los llevó a recabar los videos de las cámaras instaladas en los alrededores de la zona para identificar el vehículo y a los hombres que dejaron las bolsas.

Además, indicó que sobre las ocho bolsas fueron colocadas tres cartulinas con mensajes firmados por dicho cártel, en los que aseguraron que realizan “una limpia de Zetas” en el municipio, pues ellos se dedican a la extorsión, cobro de piso y a robar; además, en uno de los mensajes señalaron que los muertos son de Xalapa.

Jacinto Fragoso subrayó que han recibido denuncias de comerciantes y vecinos que han sido víctimas de extorsión por parte de integrantes de las bandas delictivas, pero no tenían evidencias de que se tratara de Los Zetas o de CJNG.

Cabe recordar que este sábado al amanecer fueron encontrados por los vecinos de la región dos cuerpos masculinos desmembrados dentro de bolsas negras sobre la avenida Zaragoza.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales