Kuri, el regidor con más faltas de febrero a octubre con 10 inasistencias
Kuri, el regidor con más faltas de febrero a octubre con 10 inasistencias. Foto: EsImagen
Kuri, el regidor con más faltas de febrero a octubre con 10 inasistencias
Dirigente del PVEM iría por plurinominal en Congreso local. Foto: EsImagen

Juan Pablo Kuri Carballo, dirigente del PVEM en Puebla, indicó que está la propuesta para que sea incluido como en la lista de plurinominales en el Congreso local, así como aseveró que buscan ir en candidatura común en al menos 3 por ciento de municipios para asegurar el triunfo de alcaldías.

El nombre de los postulados a todos los puestos de elección popular y representación proporcional, tanto locales como federales, se darán a conocer el 5 de marzo y no descartó que antes se vayan difundiendo algunos.

Aunque dijo que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) está listo para ganar solo, reconoció que en unos municipios necesitarán “de ayuda”.

El también regidor del ayuntamiento de Puebla afirmó que cuentan con “buenos perfiles ciudadanos”.

El 6 de febrero, Kuri Carballo descartó totalmente la alianza y la candidatura común con el PRI, aunque este jueves reculó respecto a la segunda opción.

Entre los perfiles que podrían ir con este partido son el diputado local Juan Carlos Natale López y la aún priista Graciela Palomares Ramírez, legisladora federal por el distrito 11 de la capital de Puebla, cargo al que llegó por la vía de mayoría relativa, es decir con el voto directo.

 

Con información de Edgar Guzmán