Con presencia de Ochoa y Meade, PRI aprueba a Doger como candidato
Con presencia de Ochoa y Meade, PRI aprueba a Doger como candidato. Foto: EsImagen
Con presencia de Ochoa y Meade, PRI aprueba a Doger como candidato
Con presencia de Ochoa y Meade, PRI aprueba a Doger como candidato. Foto: EsImagen

Por unanimidad de votos, la Convención Estatal de Delegados del PRI designó al ex-presidente municipal, Enrique Doger Guerrero, como su candidato a la gubernatura de Puebla, tras ser el precandidato único.

Con la asistencia de 3 mil 260 delegados, este martes se realizó en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP la sesión ordinaria de la convención.

Con la presencia del líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, y del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, el ex delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue ungido en medio de porras y aplausos de los bastiones priistas de todos los sectores.

La solicitud de la candidatura fue el único punto del orden del día, luego de enumerar el proceso interno por el que pasó el ahora candidato.

Doger Guerrero fue el único precandidato al que se le aprobó el registro, ya que la solicitud del otro aspirante, Álvaro Alatriste Hidalgo, fue rechazada.

Al momento, no había reiniciado la sesión en la que se hicieron presentes cientos de agremiados del Movimiento Antorchista, la Confederacion de Trabajadores de México (CTM), el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Omnpri), entre otros.

incendios forestales