En la Texmelucan-Tlaxcala se registra persecución
En la Texmelucan-Tlaxcala se registra persecución. Foto: Especial
En la Texmelucan-Tlaxcala se registra persecución
En la Texmelucan-Tlaxcala se registra persecución. Foto: Especial

La mañana de este miércoles, supuestos asaltantes se enfrentaron con la Policía Federal (PF) después de que protagonizaran una persecución minutos después de haber sustraído un camión, lo que inició en San Martín Texmelucan y concluyó en Ixtacuixtla, Tlaxcala.

Así lo dio a conocer el comisario, Teófilo Gutiérrez Zuñiga, quien dijo que se reportó un robo a camión en Puebla, por lo que se inició con la movilización.

Los presuntos delincuentes fueron ubicados cuando circulaban por la autopista Texmelucan-Tlaxcala.

Y es que los sujetos iban a bordo de un tractocamión que estaba acoplado a un semirremolque de carga, vehículo que fue robado minutos antes.

Lo anterior provocó una persecución, donde los hampones habrían disparado en algunas ocasiones contra los uniformados, sin que ninguno resultara herido.

Es de señalar que la persecución se extendió hasta el puente de Ixtacuixtla, en Tlaxcala, donde lograron detener a los presuntos culpables.

Además, los señalados intentaron huir por unos terrenos ejidales, aunque nuevamente fueron alcanzados y se detuvieron a dos de ellos.

Cabe mencionar que el pasado martes, pobladores de San Martín Texmelucan lincharon a un presunto ladrón, mientras que el domingo y lunes, asesinaron a dos en dicha región.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres