13 C
Puebla
jueves, enero 28, 2021

Gali entrega 215 mil uniformes gratuitos en primarias y secundarias

Gali entrega 215 mil uniformes gratuitos en primarias y secundarias
Gali entrega 215 mil uniformes gratuitos en primarias y secundarias. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad, entregó aproximadamente 215 mil uniformes gratuitos para estudiantes de primaria y secundaria, en planteles ubicados en Puebla capital, con una inversión de 48.3 millones de pesos.

Destacó que los paquetes se complementaron con más de 141 mil zapatos escolares, para alumnos de primaria general e indígena, por un total de 22.1 millones de pesos, acción que se realiza por primera ocasión en la entidad.

Además, informó que en la primaria federal Roberto Cañedo se otorgaron 775 paquetes a los estudiantes, que incluyen el mismo número de calzado, con el objetivo de fortalecer la economía familiar.

Gali Fayad Invitó a niños a que sigan estudiando y preparándose para mantener los primeros lugares nacionales en materia educativa.

Asimismo, recordó que Puebla fue pionera en la reincorporación del Civismo, con lo que se fortalecen los valores en la niñez y la juventud.

El mandatario agregó que el estado también ocupa la primera posición en el país en el combate a la pobreza extrema, lo que permitió conseguir que 400 mil poblanos salieran de esta condición, por ello, dijo que la meta de este año es lograr 300 mil más.

En representación de los alumnos, Alejandro Sánchez dijo: “gracias gobernador por preocuparte por nosotros, Puebla seguirá creciendo con personas como usted”.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -