De la Sierra deja DIF de SPC para buscar candidatura a senaduría
De la Sierra deja DIF de SPC para buscar candidatura a senaduría. Foto: Twitter / @Nancydelasa

De la Sierra deja DIF de SPC para buscar candidatura a senaduría
De la Sierra deja DIF de SPC para buscar candidatura a senaduría. Foto: Twitter / @Nancydelasa

A fin de iniciar la campaña para obtener la senaduría, Nancy de la Sierra Arámburo terminó su labor al frente del DIF de San Pedro Cholula y a partir de este viernes comenzará a recorrer el estado, en busca de sumar el mayor número de militantes.

Desde noviembre del año pasado, dio a conocer que encabezaba la fórmula al Senado con la coalición Morena, Partido Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) y este miércoles se le notificó de manera oficial su registro como precandidata.

Para cumplir con esta nueva labor, la ex –candidata a diputada federal por el PRI optó por abandonar el organismo cholulteca y comenzar a enviar un mensaje de unidad.

“Implica recorrer todo el estado para reunirme con simpatizantes y militantes de los partidos Morena, PES y PT, del cual fui invitada, y me siento muy agradecida de este gran trabajo, iniciaremos mañana (viernes) sosteniendo reuniones con la militancia y hoy lo haremos con una precandidatura, que espero sea motivadora para toda la sociedad”.

De la Sierra Arámburo comentó que estará en las cabeceras de los distritos federales locales y enviar un mensaje de unidad para consolidar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador con Morena y llegar lo más fortalecido a las candidaturas.

Previo a presentar su renuncia, realizó un informe del periodo que estuvo al frente del DIF en San Pedro Cholula y señaló que en esta localidad se marcaron precedentes con el impulso de programas que han permitido que el municipio abandone los últimos puestos de pobreza como Bien para tu bebé, Ciudad de Diez. Universitarios de Bien y los talleres de Buena Salud.

Gloria Vázquez, directora de este organismo seguirá tomando las riendas del DIF en lo que resta de la administración del alcalde José Juan Espinosa Torres.

incendios forestales