Banner Programa
Nancy de la Sierra no descarta buscar cargo “sólo con PRI”
Nancy de la Sierra no descarta buscar cargo “sólo con PRI”. Foto: Especial

Nancy de la Sierra no descarta buscar cargo “sólo con PRI”
Nancy de la Sierra dejará DIF de SPC hasta febrero para ir por senaduría. Foto: Especial

Será hasta febrero del próximo año cuando Nancy de la Sierra Arámburo presente su renuncia como presidenta del Sistema DIF de San Pedro Cholula, esto luego de ser presentada como la fórmula al Senado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Así lo señaló este viernes la expriista y esposa del edil de dicho municipio, José Juan Espinosa Torres, al sostener que no considera necesario renunciar a este cargo honorifico por el momento, ya que no se contrapone con las actividades electorales y de organización que estará realizando con Morena.

“Estaré (en el DIF municipal) en el mes de diciembre porque tengo un compromiso muy fuerte con el programa Abrígate Bien; lo he platicado con José Juan Espinosa y la idea es dejar un tanto la actividad”.

Insistió que el cargo en el DIF de San Pedro Cholula es honorifico y no recibe sueldo por el mismo, y aprovechará sus horas libres (es decir, los fines de semana) para poder cumplir con el trabajo con Morena.

“Después del informe estaremos dando a conocer los resultados y sería importante cerrar bien; al final el DIF trabaja solo, tiene un gran equipo y me enorgullece el trabajo que se realiza”.

Encabezará campaña de Morena al Senado

Los ex priistas Alejandro Armenta Mier y De la Sierra Arámburo encabezarán la primera y segunda fórmula al Senado de la República por Morena, esto luego de que hace una semana de la Sierra diera a conocer su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“La encomienda es muy clara: unidad, respeto a la militancia, porque eso es fundamental al no ser militante de los partidos; eso me compromete mucho más a tener un acercamiento con militancia de Morena. El objetivo es clarísimo vamos por más ciudadanos y convencerlo del proyecto”, expresó.

Cabe recordar que, desde principios de noviembre, se había difundido que la exdiputada del distrito VI local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en 2005, fue inscrita, a pedido del Partido del Trabajo (PT), en la encuesta de Morena para elegir a sus candidatos en Puebla al Senado.

incendios forestales