MAPorrúa contesta a Porrúa: libro de RMV tiene “contenido confiable”. Foto: Especial
MAPorrúa contesta a Porrúa: libro de RMV tiene “contenido confiable”. Foto: Especial

Por el proyecto presentado este miércoles en el Instituto Nacional Electoral (INE), el exgobernador Rafael Moreno Valle vería frenada la difusión de su imagen a través de la campaña nacional para promover su libro “La Fuerza del Cambio”.
Lo anterior porque se prevé vedar la publicación de spots hasta septiembre.

Con ello no podría rentar espectaculares ni comprar espacios en radio ni televisión.

Además, el proyecto no sólo establecería lineamientos para tiempos oficiales, sino para que haya un “piso parejo” para todos los aspirantes, entre ellos los del Partido Acción Nacional (PAN), entre quienes se encuentran Margarita Zavala Gómez del Campo y Ricardo Anaya Cortés.

Debido al desacuerdo entre consejeros del INE y representantes de partidos políticos, el proyecto será devuelto a la comisión, presidida por Marco Baños, para que se implementen modificaciones y sea sometido nuevamente a votación en un sesión “posterior”, que podría ser la del 14 de julio.

Cabe recordar que, el pasado 14 de junio, Grupo Porrúa se deslindó del libro autobiográfico del ex mandatario así como del librero que la editó, Miguel Ángel Porrúa, al tiempo de señalar que hay personas que utilizan el apellido Porrúa “para engañar y estafar”.

Etiquetas: Rafael

incendios forestales

Fundadora y directora editorial del portal de noticias Ángulo 7. A los 14 años decidió que quería dedicarse al periodismo. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla. Fue becada...