Insiste Rivera en que “no pararán ataques”; se reúne con Mier y “El Tigre”. Foto: Especial
Insiste Rivera en que “no pararán ataques”; se reúne con Mier y “El Tigre”. Foto: Especial

El exedil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que los ataques en su contra “siguen y no pararán”, pues con buscan “dejarlo fuera de la jugada, además, se reunió con el priista Alejandro Armenta Mier y Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”.

En su cuenta oficial de Twitter, Rivera Pérez publicó este lunes un nuevo video en el que reiteró que las versiones periodísticas que se han generado en su contra durante los últimos días por el presunto daño presupuestal de 90 millones de pesos “mienten”.

Sin mencionar nombres, indicó que con dichos actos ” preparan además el camino para dejarme fuera de la jugada“, por ello, señaló que llevará hasta las últimas instancias y consecuencias el proceso administrativo por supuestas irregularidades en su cuenta pública de 2013. “Porque sé que la verdad es la mejor defensa”.

Dijo sentirse afortunado por contar con el respaldo de ciudadanos hacia su administración.

En esa misma red social, compartió una fotografía de la reunión que sostuvo con el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier con quien reconoció “coincidencias por una mejor Puebla”.

También, se entrevistó con Aguilar Coronado, quien es señalado como uno de los operadores del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

En diciembre pasado, el Congreso de Puebla determinó un Inicio de Procedimiento de Determinación de Responsabilidades (Ipadr) contra el exmunícipe por supuestas irregularidades en el ejercicio fiscal 2013, acto que calificó como persecución política, pues dijo que él representaba “un riesgo para el proyecto personal” del exgobernador Rafael Moreno Valle.

Cabe mencionar, que hasta el momento no ha declarado públicamente si buscará contender por un cargo en las elecciones de 2018, aunque varios lo perfilan a la gubernatura de Puebla.

incendios forestales