PGR detiene a presuntos miembros de la “Mafia de Analco” en Puebla
PGR detiene a presuntos miembros de la “Mafia de Analco” en Puebla. Foto: PueblaEnLínea
PGR detiene a presuntos miembros de la “Mafia de Analco” en Puebla
La PGR detuvo a 16 personas y decomisó más de 6 kilos de diversas drogas. Foto: PueblaEnLínea

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que durante un operativo realizado el pasado 8 de noviembre, en el barrio de Analco, se logró decomisar más de 6 kilos de diversas drogas y detuvo 16 personas.

Y es que hace dos semanas que la PGR ingresó a una vecindad ubicada en 9 Oriente número 821, donde realizó un cateo.

Lo anterior derivó en el aseguramiento de 13 hombres y tres mujeres, quienes se encontraban en posesión de distintas drogas con fines de narcomenudeo.

Además, se decomisaron 6 kilos 268 gramos con 700 miligramos de mariguana, una bolsa con 76 gramos y medio de cocaína, 39 envoltorios con 6 gramos y 700 miligramos de heroína cada uno, 37 envoltorios con 6 gramos 900 miligramos de cocaína cada uno.

En el domicilio también se encontró dinero en efectivo, aunque la PGR no especificó la cantidad que se halló.

De acuerdo con la dependencia, los ahora detenidos formarían parte de la banda delictiva conocida como la “Mafia de Analco”, que supuestamente se dedica –principalmente— al narcomenudeo.

Cabe mencionar que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al barrio de Analco para dar cumplimiento a una orden de cateo, pues se denunció que en dicho lugar se venden estupefacientes.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales