PGR detiene a presuntos miembros de la “Mafia de Analco” en Puebla
PGR detiene a presuntos miembros de la “Mafia de Analco” en Puebla. Foto: PueblaEnLínea
La PGR cateó una vecindad en el barrio de Analco, se denunció que en dicho lugar se venden drogas. 
La PGR cateó una vecindad en el barrio de Analco, se denunció que en dicho lugar se venden drogas.  Foto: PueblaEnLínea

La Procuraduría General de la República (PGR) cateó una vecindad ubicada en la 9 Oriente esquina con 12 Sur, donde se logró la detención de presuntos miembros de la “Mafia de Analco”, supuestamente dedicada a la venta de drogas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acudieron al barrio de Analco cerca de las tres de la tarde del miércoles para dar cumplimiento a una orden de cateo, pues se denunció que en dicho lugar se venden estupefacientes.

De acuerdo con algunas fuentes, el cateo concluyó a las seis de la tarde y los agentes sacaron de la zona acordonada varios paquetes que –según se informó— contenía la droga que era distribuida por dicha agrupación.

Trascendió que también se logró la detención de algunos presuntos miembros de dicha banda dedicada al narcomenudeo, además de que otros lograron escapar por la parte trasera.

Además, diversos reportes indicaron que en el operativo también participaron elementos de la Policía Turística y Municipal, quienes cerraron las vialidades aledañas.

No obstante, hasta el momento no se ha dado una versión oficial por parte de las autoridades que habrían participado en el operativo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres